Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

martes, 17 de abril de 2018

Triunfazo de Almagro ante Agropecuario





Almagro logró un importante triunfo ante Agropecuario que lo deja a un punto del lider Aldosivi y se ilusiona con el ascenso directo a la Superliga Argentina faltando dos fechas para la finalización del campeonato Nacional B.
Con goles de Diego Diellos a lo 8´y el Pelado Chávez a los 84´, el Tricolor venció por 2 a 0 al Sojero de Carlos Casares en un encuentro arbitrado por Lucas Comesaña, donde fue expulsado en el complemento Ariel Coronel a los 55´por doble amarilla, mano y penal que atajó Limousin en un noche excepcional donde fue la figura indiscutida.


PUNTOS MAS DESTACADOS DEL REGLAMENTO AFA NACIONAL B 

El club que obtenga el 1o puesto en la Tabla Final de Posiciones será el “Campeón” del Campeonato de Primera “B” Nacional 2017/2018.


Desempate de posiciones

Para el caso de empate en puntos entre dos o más equipos, para definir el Primer Puesto, a que se hace referencia en el Punto 2, serán de aplicación las disposiciones del art. 111 del R.G., que establece la realización de partido/s de desempate.
Para el caso de empate en puntos entre dos o más equipos en el resto de las posiciones, serán de aplicación las disposiciones del art. 112 del R.G.
Si al término del Campeonato de Primera “B” Nacional 2017/2018, dos o más equipos igualaran el promedio de puntos a que se refiere el Punto 7 del presente Reglamento, serán de aplicación las disposiciones del art. 111 del R.G., que establece la realización de partido/s de desempate.


El reducido por el segundo ascenso
Disputarán este Torneo, los ocho -8- clubes mejor ubicados en la Tabla Final de Posiciones 2017/2018, excluido el 1o de la misma (Punto 2), ordenados del 1o al 8o, y cuyo desarrollo será el siguiente:
  • Cuartos de Finales: 1o con 8o, 2o con 7o, 3o con 6o y 4o con 5o. 
  • Semifinales: Posteriormente, los equipos ganadores se reordenan nuevamente del 1o al 4o según la Tabla Final de Posiciones 2017/2018, quedando determinado los siguientes
  • enfrentamientos: 1o con 4o y 2o con 3o.
  • Finales: Los dos ganadores de las Semifinales juegan entre sí, y el equipo vencedor será el ganador del Torneo “Reducido”, quien habrá de ascender a la Categoría Primera División. 
Las instancias de Cuartos de Finales se disputarán a un solo partido, actuando como local el equipo mejor ubicado en la Tabla Final de Posiciones 2017/2018, y en caso de igualdad al cabo de los 90 minutos, el equipo mejor ubicado en la Tabla Final de
Posiciones 2017/2018 pasará a la instancia siguiente. 
Las instancias de Semifinales se disputarán a doble partido, local y visitante, actuando como local en el segundo encuentro el equipo mejor ubicado en la Tabla Final de Posiciones 2017/2018, y en caso de igualdad al cabo de los segundos 90 minutos, el
equipo mejor ubicado en la Tabla Final de Posiciones 2016/2017 pasará a la instancia siguiente. 



Las instancias de Finales se disputarán a doble partido, local y visitante, actuando como local en el segundo encuentro el equipo mejor ubicado en la Tabla Final de Posiciones 2017/2018. Si al término de los segundos noventa minutos, la cantidad de puntos y la
diferencia de goles resultaran igualadas, la definición se operará mediante la ejecución de tiros desde el punto penal

►REGLAMENTO COMPLETO PRIMERA B NACIONAL



TABLA DE POSICIONES









FORMACION INCIAL




SUPLENTES




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu opinión o comentario referido a la nota.
Los mismos son moderados por administradores para su publicación.

El equipo de ESTO ES ALMAGRO

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com