Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

Triunfazo de Almagro ante Agropecuario





Almagro logró un importante triunfo ante Agropecuario que lo deja a un punto del lider Aldosivi y se ilusiona con el ascenso directo a la Superliga Argentina faltando dos fechas para la finalización del campeonato Nacional B.
Con goles de Diego Diellos a lo 8´y el Pelado Chávez a los 84´, el Tricolor venció por 2 a 0 al Sojero de Carlos Casares en un encuentro arbitrado por Lucas Comesaña, donde fue expulsado en el complemento Ariel Coronel a los 55´por doble amarilla, mano y penal que atajó Limousin en un noche excepcional donde fue la figura indiscutida.


PUNTOS MAS DESTACADOS DEL REGLAMENTO AFA NACIONAL B 

El club que obtenga el 1o puesto en la Tabla Final de Posiciones será el “Campeón” del Campeonato de Primera “B” Nacional 2017/2018.


Desempate de posiciones

Para el caso de empate en puntos entre dos o más equipos, para definir el Primer Puesto, a que se hace referencia en el Punto 2, serán de aplicación las disposiciones del art. 111 del R.G., que establece la realización de partido/s de desempate.
Para el caso de empate en puntos entre dos o más equipos en el resto de las posiciones, serán de aplicación las disposiciones del art. 112 del R.G.
Si al término del Campeonato de Primera “B” Nacional 2017/2018, dos o más equipos igualaran el promedio de puntos a que se refiere el Punto 7 del presente Reglamento, serán de aplicación las disposiciones del art. 111 del R.G., que establece la realización de partido/s de desempate.


El reducido por el segundo ascenso
Disputarán este Torneo, los ocho -8- clubes mejor ubicados en la Tabla Final de Posiciones 2017/2018, excluido el 1o de la misma (Punto 2), ordenados del 1o al 8o, y cuyo desarrollo será el siguiente:
  • Cuartos de Finales: 1o con 8o, 2o con 7o, 3o con 6o y 4o con 5o. 
  • Semifinales: Posteriormente, los equipos ganadores se reordenan nuevamente del 1o al 4o según la Tabla Final de Posiciones 2017/2018, quedando determinado los siguientes
  • enfrentamientos: 1o con 4o y 2o con 3o.
  • Finales: Los dos ganadores de las Semifinales juegan entre sí, y el equipo vencedor será el ganador del Torneo “Reducido”, quien habrá de ascender a la Categoría Primera División. 
Las instancias de Cuartos de Finales se disputarán a un solo partido, actuando como local el equipo mejor ubicado en la Tabla Final de Posiciones 2017/2018, y en caso de igualdad al cabo de los 90 minutos, el equipo mejor ubicado en la Tabla Final de
Posiciones 2017/2018 pasará a la instancia siguiente. 
Las instancias de Semifinales se disputarán a doble partido, local y visitante, actuando como local en el segundo encuentro el equipo mejor ubicado en la Tabla Final de Posiciones 2017/2018, y en caso de igualdad al cabo de los segundos 90 minutos, el
equipo mejor ubicado en la Tabla Final de Posiciones 2016/2017 pasará a la instancia siguiente. 



Las instancias de Finales se disputarán a doble partido, local y visitante, actuando como local en el segundo encuentro el equipo mejor ubicado en la Tabla Final de Posiciones 2017/2018. Si al término de los segundos noventa minutos, la cantidad de puntos y la
diferencia de goles resultaran igualadas, la definición se operará mediante la ejecución de tiros desde el punto penal

►REGLAMENTO COMPLETO PRIMERA B NACIONAL



TABLA DE POSICIONES









FORMACION INCIAL




SUPLENTES




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu opinión o comentario referido a la nota.
Los mismos son moderados por administradores para su publicación.

El equipo de ESTO ES ALMAGRO

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com