Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

martes, 15 de mayo de 2018

Almagro en crisis

Es cierto que Almagro salió primero en el campeonato Nacional B.

Es cierto que Almagro fue el equipo con más posibilidades para ascender a la Superliga.

Pero aún así es imperdonable la improvisación en no mantener un DT estando a 1 punto del primero  faltando solo 5 fechas para culminar el campeonato.

Si bien Almagro tuvo una efectividad del 56.9% en todo el torneo que ha sido muy parejo y mediocre, en la era Battaglia (ya desvinculado) ganó 3 partidos, empató 2 (uno que daba el ascenso directo) y perdió 2 (una final y el reducido).

Hoy el club se encuentra sin entrenador, sin jugadores para armar un equipo y con una crisis institucional guardada en el freezer que debe solucionarse lo más pronto posible.

La "grieta" en Almagro es muy importante y viene de hace tiempo entre el presidente y muchos directivos, entre los que están ambos vicepresidentes, secretario general y varios vocales titulares y suplentes por la toma de decisiones personalistas  lo que lleva a una total falta de respeto a la comisión directiva.

Desde el mes de marzo no hay reuniones de CD y debe decidirse el futuro del fútbol profesional del club, controlar más de cerca algunas actividades sociales que están desatendidas y sin rumbo, apoyar en forma incondicional y por sobre todo, dotar de un presupuesto coherente  al fútbol amateur, juveniles e infantiles patrimonio de nuestro club,  haciendo menos contratos innecesarios profesionales y por que no, desempolvar y depurar los padrones con vista a las próximas elecciones, que a partir de esta nueva etapa serán con mandato de 3 años.

Ahora entendemos porqué tenemos dos oídos y una boca, para hablar menos y escuchar más.













Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu opinión o comentario referido a la nota.
Los mismos son moderados por administradores para su publicación.

El equipo de ESTO ES ALMAGRO

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com