gifs website

sábado, 9 de junio de 2018

Haz lo que digo, no lo que hago...

Almagro se encuentra en calma volviendo a rearmarse a nivel de fútbol profesional con nuevo DT, pensando en el campeonato Nacional B y en arrancar con el pié derecho en la copa Argentina en su encuentro con Gimnasia y Esgrima de Jujuy, cuyo ganador enfrentará a Cipolleti de Rio Negro.

Pero, Almagro es sólo fútbol? no lo creemos es mucho más que eso, es actividades, es supervisión, es gestíón y por sobre todo es respeto al socio y simpatizante.

Deberá buscarse la manera que se recobre la alegría, que las tribunas vuelvan a estar llenas de gente y banderas, que se incrementen los socios y pensar en grande generando la pasión por los colores a todo el que represente al club o use el nombre Almagro en cualquier disciplina tanto en José Ingenieros como en la sede.

Pero por sobretodo pensar un club sin hipocresía, fingiendo determinadas ideas sentimientos o cualidades que son absolutamente contrarias a las que en realidad se sienten, se tienen o se piensan.

Dicho con todas las letras: LA CANCHITA no debe estar en manos de personas poco confiables y LOS PADRONES deberán consensuarse con los verdaderos socios.-

A buen entendedor pocas palabras.






Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Esto es Almagro
Email estoesalmagro@estoesalmagro.com | Theme by estoesalmagro.com