martes, 13 de noviembre de 2018

Amargura

Almagro fue derrotado en Bahía Blanca por Olimpo por 2 a 0 por la fecha 10 del campeonato Nacional B.

El Tricolor no encontró el rumbo durante gran parte del encuentro, con una primera etapa que cerró en cero donde la figura fue el arquero  Ramirez que salvó varios mano a mano evitando así la caída de la valla.

En el complemento luego de la expulsión de Basualdo a los 64 minutos por doble amarilla, no se pudo mantener la igualdad y un cabezazo del delantero Rodriguez marcó a los 81´ la apertura del marcador y que con gol en contra de Arrechea  a los 90´selló el 2 a 0 final.

Almagro hoy pose una efectividad del 50% con 15 puntos sobre 30 disputados,  diferencia de gol cero con 4 ganados, 3 empatados y 3 perdidos, el equipo sensación de la dupla ha perdido el rumbo y deberá encontrarlo pronto para no salir del lote de los 9.

Falta mucho, son 25 fechas de las cuales transcurrieron sólo 10. el próximo encuentro será de local ante Rafaela luego de la fecha FIFA, esperando que no lo pongan como habitualmente hacen, en día y horario laborable.


►GOLES Y ALINEACIONES DE LOS EQUIPOS│ OLIMPO - ALMAGRO



►SUPLENTES


Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Esto es Almagro
Email estoesalmagro@estoesalmagro.com | Theme by estoesalmagro.com