•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

El gran Capitán

Así se referían varios compañeros y directores técnicos de Almagro al hablar de Lucas Mercado, el jugador destacado y elegido de nuestro club que hoy pasa a la 5ta. división y fue reconocido con una plaqueta en la fiesta de Juveniles del Nacional B de la  AFA.

Lucas se encuentra en la institución desde la pre novena al haber quedado libre de un club de Floresta y desde aquel entonces va a entrar en el sexto año de vestir la Tricolor de Almagro.

Su DT de 6ta división Nestor "capito" Belli lo definió como un "fenómeno" un verdadero crack que juega de 5 y se usa también por afuera de 8, un jugador ordenadísimo que maneja el vestuario y los jugadores, sigue diciendo el DT "hace 16 años que estoy en esto y jamás tuve un líder así, un crack en la cancha y como ser humano, tiene mucho orden táctico y sobre todo, actitud.

Lucas Mercado, categoría 2001, en el año 2016 salió campeón en octava de Almagro bajo la dirección del actual DT Marcelo Mastroianni y el día martes próximo pasado, tuvo su primer entrenamiento con la primera división del club.

Todos los que hacemos el día a día de las inferiores de Almagro te felicitamos Lucas y esperamos verte dentro de poco vistiendo y defendiendo La Tricolor en la primera como lo venís haciendo hasta ahora.

Un fuerte abrazo!!!



Share:

2 Comentarios:

Unknown dijo...

Fue una hermosa cat.ahora es 5ta,y promete muchisimo.lo mismo que piensan los compañeros de lucas,los padres apollan la decisión de Lucas es un gran capitan.vamos por mas

Coli dijo...

Noooooo......esto es un sueño mi gran gladiador siempre luchando día a día, peleando con la adversidad. Esto te pasa porque te lo ganaste amigo querido disfrutalo y no cambies nunca. Te saludamos desde Esquel Chubut. Franco, Barbara, Santi y Mati.

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Esto es Almagro
Email estoesalmagro@estoesalmagro.com | Theme by estoesalmagro.com