Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

martes, 29 de enero de 2019

"El Reportaje"

Que podes decir sobre lo acontecido en inferiores?
Fue una situación lamentable en la que nos vimos envueltos conjuntamente con el amigo Dani Rodriguez, una verdadera fantochada de algunos de la CD.

Podes ampliar el tema?
Nos propusieron estar a cargo del fútbol amateur y creímos que era un cambio en serio, algo que necesita inferiores desde hace años pero vimos que era más de lo mismo de siempre, nos sentimos usados y por ello, no ser las personas adecuadas poniendo como se debe, la renuncia a disposición.

Que logros se habían obtenido y en que quedaron hoy?
Se logró en tan solo 45 días reducir el atraso de mas de tres de meses de sueldos a técnicos y colaboradores a sólo un mes y medio y en algunos casos a solo un mes, se hicieron reuniones abiertas con jugadores, con padres y DT, se implementaron nuevas modalidades en el cobro de cuotas por débito automático a juveniles e infantiles, se solicitó inscripción en monotributo en contra prestación a todo servicio al club, se supervisó la prueba de jugadores nuevos, se comenzó la coordinación para establecer una segunda liga en Ciudadela, se sacó del manejo de infantiles el tema "cuotas" y muchas cosas mas todas en beneficio del club Almagro.
Hoy no se realmente con que seguirán adelante, se necesita decisión y presencia para hacer lo que hicimos y realmente no hay gente en inferiores que colabore en el tema.

Esto solo en un mes y medio?
Así es y además otros muchos proyectos integrales que estaban ya planificados para cambiar de una vez por todas el funcionamiento de inferiores, esto pudo hacerse porque estuvimos todos los días de lunes a viernes, mañana y tarde controlando y proyectando las cosas, dejando nuestras cosas personales, nuestro trabajo y familia, pero a la CD poco le importó el tema porque tenían en mente otra cosa, tomar las inferiores.

Que es eso de tomar las inferiores?
Sencillo, el fútbol amateur del club hoy está tomado por los mismos que manejan el fútbol profesional, por los mismos que hecharon a la gente de la cancha, por los mismos que llenaron el padrón de familiares, amigos y vecinos, los mismos que por su actitud contra AFA nos hicieron jugar los lunes y los viernes durante todo el campeonato sin importarle el hincha y el socio con 300 personas por partido, los mismos que no les importa hacer socios porque sacaron a todos los empleados de Acción Social para reemplazarlos por parientes y te digo más, cuando tus amigos sirven café y encima le pagas, muestra esto la impunidad con que se manejan, Almagro simplemente necesita administrar, rendir cuentas y gente transparente y racional con ganas de trabajar, fijate que en inferiores no hay ningún responsable de CD y son 25 los directivos, una verdadera verguenza.  

Que crees que necesita inferiores?
De todo! se necesitan elementos pero principalmente organización, presencia y respeto pero te digo mejor lo que no necesita nuestro club y es retroceder y volver a los personajes nefastos que le hicieron tanto mal a la institución.

Pensás que les faltaron el respeto?
Por supuesto, tanto a mi persona como a Dani Rodriguez que es hoy nada más y nada menos que el presidente de las divisiones inferiores de AFA con mandato, cualquier club coherente sería al primero que llaman como colaborador, acá lo sacan por amiguismo y para cerrar un círculo en el que no pueda entrar nadie.

Algo más para agregar?
Simplemente les digo a los que se creen dueños del club que la cura más segura para la vanidad es la soledad.

Muchas gracias Daniel Fuentes por el reportaje.





Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu opinión o comentario referido a la nota.
Los mismos son moderados por administradores para su publicación.

El equipo de ESTO ES ALMAGRO

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com