Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

lunes, 25 de febrero de 2019

Dura caída en Campana


Almagro cayó en la ciudad de Campana por 2 a 0  ante el local Villa Dálmine por la fecha 17º del torneo Nacional B con goles marcados a los 3 minutos del inicio por Martinez y a los 89 por Protti.

Con esta derrota el Tricolor lleva 4 partidos sin ganar quedando ubicado en el lugar 15º con 22 puntos a la espera del próximo encuentro de local con Agropecuario que ocupa la posición 9º con 25 unidades.

Quedan 24 puntos en juego y a pesar del bajo rendimiento, Almagro está con posibilidades intactas de clasificar para el reducido del cual lo separan sólo 3 puntos.

Se volvió costumbre en nuestra institución contratar y despedir técnicos sin un proyecto a corto o mediano plazo, con tan solo 8 meses de trabajo la dupla Orsi - Gomez dejó de estar a cargo del primer equipo, recordemos que el anterior Sebastían Bataglia duró sólo 1 mes y medio, sin embargo al margen de darle continuidad o no a un mismo entrenador, se debe explicar el proyecto de fútbol al que aspira el club, si se contrata por contratar, si es más barato o porque es más allegado al club.

Hace sólo 25 días que arrancó el campeonato, se acaba de hacer pretemporada, incorporación de jugadores y parece no ser serio ningún esquema con aspiraciones de esta manera.












Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu opinión o comentario referido a la nota.
Los mismos son moderados por administradores para su publicación.

El equipo de ESTO ES ALMAGRO

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com