miércoles, 13 de marzo de 2019

Punto en Sarandí

Almagro obtuvo un muy importante punto con Arsenal por la fecha 19º del torneo Nacional B en una fecha donde los resultados lo deja a solo 2 puntos de la clasificación para el reducido.

El del viaducto venía de cuatro empates consecutivos y el Tricolor con el debut de nuevo DT y de seis sin ganar, ambos necesitaban de la victoria pero se repartieron los puntos en un partido abierto y parejo en la posesión de pelota donde se notó a Almagro bien parado ante uno de los animadores del torneo con una diferencia de gol de +13.

El próximo de local de Almagro (24) será ante Defensores de Belgrano (26) programado para el Domingo a las 19 horas para luego viajar a Jujuy a visitar Gimnasia y Esgrima (23). 

ALINEACIONES

SUPLENTES Y CAMBIOS



Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Esto es Almagro
Email estoesalmagro@estoesalmagro.com | Theme by estoesalmagro.com