Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

viernes, 31 de mayo de 2019

'Puf - Puf '

Al finalizar el encuentro entre Almagro y los Santiagueños, quedó un gusto un poco amargo para algunos y un conformismo para otros. Otra vez se llegó a las puertas de un posible ascenso y el equipo se quedó sin nafta y no transmitió mucho al hincha Tricolor. 
Nuestro análisis de hoy se basa en la ambiguedad que se notó en los simpatizantes, la apatía, el descontento y por otro lado la aprobación de hasta donde se llegó con un equipo humilde con bajo presupuesto, por ventaja deportiva, sin conocer la victoria en el reducido contra Gimnasia de Mendoza ni contra Central Córdoba de Santiago del Estero.
Algunos hablan de el "choreo" del árbitro conjuntamente con la cercanía y el afecto de AFA al mandamás del Ferroviario que además preside el Consejo Provincial de Vialidad de Santiago del Estero y ofrece ser sede de la copa América 2020 con la construcción de un estadio único en la provincia.
Por otro lado la expulsión de Acosta, su falta de profesionalismo y la simulación del burrito Martinez, es un capítulo aparte para analizar si estaban consientes de lo que se estaba jugando.
Otros, en cambio recuerdan ante el mismo rival, la amigable relación del "gordo" Altamirano en aquel partido jugado en el estadio Alfredo Terrera el 6/6/2016 donde los jugadores de Almagro dirigidos por Fernando Ruiz no pusieron lo que hay que poner y los Santiagueños llegaron a salvarse del descenso condenando a Juventud Unida Universitario de San Luis, con la consecuente renuncia de parte de la comisión directiva.
En Abril de 2018 el largo viaje al sur del país y la posibilidad real de ganar y lograr el ascenso directo en Puerto Madryn ante Guilermo Brown, fue truncada y fuimos a una final en Mayo de 2018 con Aldosivi en Sarandí donde el equipo no estuvo a la altura de las circunstancias para luego en el reducido, caer de local con Agropecuario de Carlos Casares quedando fuera de todo.
Mayo de 2019 la semifinal  ante Central Córdoba de Santiago del Estero en la que nuevamente Almagro pierde en José Ingenieros.

Debemos estar conformes o desilusionados?




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu opinión o comentario referido a la nota.
Los mismos son moderados por administradores para su publicación.

El equipo de ESTO ES ALMAGRO

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com