Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

Después de Google, Yo



Yo, yo y después yo...

En estos tiempos complicados y de mucha preocupación resulta difícil combatir al aburrimiento, por eso el señor presidente de Almagro decidió dar un mensaje Pascual a sus colaboradores con bendición  “Urbi et Orbi” incluida.

Nos preguntamos....

¿En algún momento te has encontrado haciendo un trabajo grupal y en tu grupo hay alguien que exagera sus propios logros y puede menospreciar los logros de los demás?

¿O tal vez te has dado con una persona que tiene una adoración exagerada hacia si mismo, llegando a despreciar las características y valores de las demás personas? o te diste con alguien que tiene un grandioso sentido de la autoimportancia? o que cree que es "especial y único? o que exige una admiración excesiva? o presenta comportamiento o actitudes arrogantes o soberbias?

Esas personas creen que su modo de hacer las cosas es el único, se sienten sólo cómodos si son el centro de atención, evitan rodearse de gente que le confronten, necesitan ser continuamente reconocidos, se comparan continuamente con los demás, están siempre "a la defensiva", tienden a humillar a las personas que tienen cerca, no soportan las críticas, exhiben constantemente sus logros, están orgullosos de despertar envidia y se sienten las personas más especiales porque existen pocas personas especiales como ellos.

Lo más destacado es que el presidente confirmó elecciones para el año que viene "le guste a quién le guste" y puso la fecha para Junio, Julio o Agosto.

Dicen que ya se encuentra armando la lista pero tiene un sólo defecto, la excesiva modestia y que no hay nadie que lo pueda hacer mejor que él, por eso los aduladores dicen que 4 de cada 3 personas lo entienden....


Esto es Almagro












Consejos para dejar de ser tan orgulloso
  1. No te ofendas tan fácilmente. Si buscas razones para sentirte ofendido, encontrarás las que quieras. ...
  2. Identifícalo, reconócelo y deja de pensar en lo que piensen de ti. ...
  3. Quítate de encima la necesidad de tener la razón siempre. ...
  4. Supera la necesidad de sentirte superior a los demás. ...
  5. Dale un toque de humor a la vida.

Se puede definir a una persona soberbia como aquella que actúa como si fuera superior, más valiosa o importante que los demás y los menosprecia. Sin embargo, al mismo tiempo, la persona soberbia quiere ser admirada y respetada por todas las grandes cosas que ha hecho o las cualidades especiales que tiene



Se caracteriza por una actitud prepotente y despreciativa hacia los demás. Las personas soberbias no suelen aceptar sus errores y siempre tienen argumentos para justificarse. ... Podemos decir que la persona soberbia, padece de inmadurez, ya que su comportamiento y el de los niños pequeños es prácticamente igual

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu opinión o comentario referido a la nota.
Los mismos son moderados por administradores para su publicación.

El equipo de ESTO ES ALMAGRO

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com