Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

El nuevo escenario

Varios futbolistas profesionales del Club Almagro van a finalizar el vínculo próximamente el 30 de Junio. Por eso por parte de la máxima entidad del fútbol mundial FIFA  propuso "Si un contrato vence en la fecha de finalización original de la temporada, dicho vencimiento deberá prolongarse hasta la nueva fecha de finalización de la temporada" debido a que la actual se extenderá más allá de la fecha de vencimiento del acuerdo.

Entre ellos se encuentran:

•Santiago López (préstamo de San Lorenzo)
•Gustavo Turraca (préstamo de Los Andes)
•Lucas Bosio (libre)
•Norberto Paparato (libre)
•Lucas Wilchez (libre)
•Agustín Coscia (libre)

Los jugadores se encuentran diariamente entrenando con rutinas planificadas con el preparador físico de Almagro por videoconferencia grupal.

PRIMERA NACIONAL
Todavía se encuentra en debate cómo definir todos los campeonatos del ascenso nacional.
En todos los casos se plantea que no habrá descensos, pero sí dos ascensos en cada una de las categorías. Es decir, no se castigaría a los que pelean por el ascenso y tampoco a los que tuvieron un escenario atípico y podrían perder la categoría.


CUOTA SOCIAL
Almagro posee muy pocos socios activos, cerca de 200 pagan por débito automático y otros 200 pagan en ventanilla o secretaría.
Tener la cuota al día se complica en estos tiempos y deberá pensarse la manera de hacer una campaña para acercar a la gente y condonar cuotas.
Otras actividades que no rinden cuenta desde siempre al club es momento para poner las cosas en orden y exigir su normalización.


PUBLICIDAD E INGRESOS
El mayor ingreso del club está dado por el alquiler de la sede, tenis y canchas de fútbol sintético, hoy todas actividades cerradas que deberían seguir pagando su compromiso. Las empresas pasan por un duro momento en el que seguramente deberán replantearse ciertos gastos que seguramente influirán en los clubes.
Por medio del poder ejecutivo, la AFA ha solicitado una ayuda económica para remitir a los clubes  y poder pagar a empleados y contratados de cada institución.

POLITICA
Distintas corrientes opositoras se encuentran activas con miras a las elecciones del año venidero donde se exigirá depurar el padrón de familiares para avanzar en ser un club serio.




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu opinión o comentario referido a la nota.
Los mismos son moderados por administradores para su publicación.

El equipo de ESTO ES ALMAGRO

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com