Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

Ingresos y egresos

El Club Almagro tiene a disposición  en su cuenta la suma de $1.000.000 transferido por parte de la AFA para paliar la difícil situación actual por la que pasan los clubes Argentinos.
Lo mismo ha sucedido con los 24 clubes de la Superliga, los 32 de Primera Nacional y las demás categorías también han recibido su parte.

A dicha suma de dinero hay que agregarle lo que ingresó por televisación $ 2.400.000 mensuales para cada institución de la segunda categoría del fútbol Argentino con un contrato firmado en el pasado Diciembre hasta el 2025.

La sede en el barrio de Almagro aporta cifra cercana a $ 900.000, también suma lo correspondiente a las canchas de tenis queda íntegramente para mantenimiento en José Ingenieros, por cuotas de social no llega a los $ 200.000 y aparte algo en publicidad estática en el estadio y de camiseta..

Con lo mencionado verán que tesorería debe hacer magia y una muy buena labor para pagar principalmente los gastos de sueldo del plantel profesional cuyo presupuesto está por encima de $ 2.500.000, más las concentraciones, viajes, estadías e impuestos, quedando normalmente con un saldo cero.

Nos preguntamos o mejor dicho le preguntamos al señor que maneja el fútbol profesional de nuestro club, si era necesario sumar $ 450.000 por las dos últimas contrataciones.

Realmente los dirigentes deberán replantearse algunos manejos y no dejar en manos de una sola persona las contrataciones, los benditos representantes y el armado del equipo.

Aún no hay certeza para el retorno a los entrenamientos del primer equipo, se sigue de manera virtual. 

A aguantar no queda otra, el fútbol en las condiciones que está no puede soportar mucho más, los clubes del ascenso dependen básicamente del ingreso de la televisión y deberán adecuar el presupuesto y hacer las cosas muy bien en las inferiores para disponer de nuevos futbolistas ya que al no haber descensos y eliminar los promedios deberá prescindirse de los jugadores con los salarios más elevados para dar lugar a los juveniles.


  



Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com