Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

El nuevo plantel

Nuestro Club Almagro ha incorporado gran cantidad de jugadores para afrontar el inicio incierto del campeonato de Primera Nacional donde aún no hay fecha de reanudación.

Los testeos COVID-19 se han programado para el 30 de Agosto y para iniciar el retorno a las prácticas deportivas los primeros días de setiembre. 

Mientras el campeonato lleva 21 fechas disputadas faltando 9 para su finalización, toma cierta fuerza la versión que empiece desde cero un nuevo campeonato con varias zonas con ventajas deportivas para los mejores posicionados en la tabla actual.

Un verdadero bochorno que supera todo lo que habíamos visto, ¡Una verguenza! que no respeta el mérito deportivo, se salva del descenso a los amigos quienes hicieron las cosas mal y hasta se les da el premio de jugar por el ascenso.

San Martín de Tucumán no participó en la reunión virtual mientras que los demás representantes de la categoría (31), determinaron la formación de una comisión que trabajará en el armado del reducido, formada por los siguientes clubes:

Brown de Adrogué, Defensores de Belgrano, Belgrano, Atlanta, Platense, Temperley, Estudiantes de Río Cuarto y Santamarina de Tandil

Nuestro querido Club Almagro se encuentra intentando armar el plantel para afrontar lo que se determine próximamente ya que ha sufrido muchas bajas importantes, entre ellas la de Nicolás Arrechea, defensor, titular indiscutido, un pibe nacido en el semillero del club, con contrato desde el año 2010 y un valor de mercado de U$S 350.000, lamentablemente emigró a Brown de Adrogué por diferencia económica.

Pero cuanto más puede pagar el Club Atlético Brown de Adrogué que el Club Almagro?

El sueldo que pagará el equipo del sur es de $ 110.000, recordemos que el presupuesto que estaba manejando Almagro hasta la suspensión del campeonato era por encima de los $2.500.000 habiendo contratos realizados a principio del año en curso de $ 180.000 y $ 350.000 de jugadores que casi no participaron en el equipo y por suerte se pudo llegar a un acuerdo para rescindirlo.

Vamos a analizar los jugadores llegados recientemente 

Sebastían Valdez

24 años│Defensa│ Los Andes│Tercera División - Primera B│Gratis

Santiago Mariano Sendín

25 años│Arquero│Club Deportivo y Mutual Leandro N. Alem│Cuarta División - Primera C│Gratis

Francisco Javier Del Riego Flores│27 años│Arquero│Ferro Carril Oeste de General Pico La Pampa│Tercera División - Federal A│Gratis

Juan José Ramirez│29 años│Mediocampista│Club Atlético Liniers de Bahía Blanca│4ta, División Torneo Regional Federal - Amateur│Gratis

Gastón Blanc│23 años│Mediocampista│Deportivo Camioneros│Tercera División - Federal A│Gratis

Tobias Andrés Moriceaux│23 años│Mediocampista│Club Atlético Colegiales│Tercera División - Primera B│Gratis

Gonzalo Emiliano Gimenez│24 años│Mediocampista│Flandria│Tercera División - Primera B│Gratis

Gabriel Jesus Morales│26 años│Mediocampista│C.A. Boca Unidos│Tercera División - Federal A│Gratis

Desconocemos cual es el presupuesto actual para con el plantel y cuerpo técnico, pero estimamos que no se está conformando un plantel para pelear  algo importante con jugadores de tercera categoría, cuarta categoría y aficionados.

No se olviden si es así señores directivos, de los pibes de las inferiores de nuestro club.




Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com