Ahora bien, esta metamorfosis podrá ser física o en su defecto simbólica, tal es el caso de aquellos cambios que se producen en materia de ideas, opiniones o venir acompañada de cambios en el comportamiento y de entorno.
Allá por 2014 "El Ferretero" y "El Hotelero" integraron la lista Juventud Almagrense siendo designados de manera democrática para ocupar los cargos de Tesorero y Presidente de nuestro club por el período de dos años.
Hoy llevan más de 6 años en una simbiosis pocas veces vista en la historia de nuestra institución más allá de la relación del virrey Juan Carlos y su tesorera Ana María pero con una gran similitud, la soledad en que transcurre y terminarán su mandato.
En el caso de una indisposición supuesta del presidente actual debería hacerse cargo del club el vice primero (hoy renunciado), luego el vice segundo (hoy renunciado), en su defecto el vocal 1 (hoy renunciado) y le sigue el vocal 2 (hoy renunciado), hasta que llegamos al vocal 3 actualmente intendente de José Ingenieros y que no seguirá en la CD, para pasar al vocal 4 (hoy renunciado), esto da la magnitud del apoyo que tiene hoy la HCD dentro de si misma.
Algo habrán hecho mal no?
Esto se debe a la metamorfosis que han desarrollado con el pasar del tiempo y que no pegó para nada en los socios, en los hinchas y ni hasta en sus propios pares de comisión directiva.
Por eso fuimos a Wikipedia para poder ver si entendemos el tema o encontrar una respuesta (no es joda...)
El hacer un club unipersonal y con autocracia donde no se acepta el disenso, hace que sea todo más de lo mismo por lo que todos luchamos siempre, incluso los que manejan hoy el club.
Hoy nos preguntamos quien es quien y que mitad ganará, si el futuro candidato a presidente podrá armar él su propio equipo o se lo armarán, si podrá hacerse un modelo constructivo que perdure en el tiempo y si podrá destetarse, esa es la verdadera incognita.
Por eso, pensamos que nuestro querido Almagro necesita un cambio defintivo, un camino para revertir el histórico silencio mediático que lleva al engaño y realizar una profunda autocrítica y reflexión del oficialismo.
La oposición en cambio avanza en un eventual acuerdo electoral con interesantes proyectos alternativos tanto en la parte deportiva como institucional.
Se acuerdan de aquella famosa frase del filósofo de Villa Parque Caseros que quedó grabada a fuego en nuesto club a partir del año 2012 "Mirame fijo a los ojos y escupime la cara si miento"?
Hoy queremos cambiarla por "Un hombre inteligente es aquel que sabe ser tan inteligente como para rodearse de gente más inteligente que él"
PD: La diferencia entre un hombre inteligente y uno tonto es que el primero se repone fácilmente de sus fracasos, y el segundo nunca logra reponerse de sus éxitos.
Esto es Almagro
Por un club serio
0 Comentarios:
Publicar un comentario