Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

La cuota social

 

Los clubes de todo el país por la situación de aislamiento preventivo, social y obligatorio derivado de la pandemia, permanecen al día de hoy con las instalaciones cerradas para todos sus asociados.

Tanto el Club Almagro como sus dueños, sus socios, están transitando una crisis sanitaria, económica y social sin precedentes y de dificil pronóstico en su desenlace mediato.

La gran mayoría de las entidades y su departamento de socios han determinado mínimamente anclar la cuota pensando en mantener el caudal de asociados, ofrecer bonificaciones para promover un aumento en la masa societaria, devolver el valor de la cuota en compras de indumentarias y hasta bajarla al 50% y congelarla hasta diciembre de 2020.

Otros en cambio, han hecho campaña de ingreso, condonar deuda atrasada de los asociados que por algún motivo dejaron de pagar ya sea que deban dos meses, seis meses o un año para que vuelvan y ayuden a ganar este partido entre todos, asimismo tampoco se olvidaron de los que vienen abonando mes a mes encontrándose al día  para los cuales se les ofrece premios mensuales y sorteo de abonos a la platea para toda la temporada.

Creemos que nuestro Club Almagro no está tomando en cuenta la situación actual y de muchos socios cuyos ingresos se encuentran paralizados o disminuidos como para aumentar la cuota social a $700 en una situación tan difícil.

Instamos a quienes toman estas decisiones equivocadas que se revea tal decisión buscando la manera adecuada para el momento actual y reducir la cuota a valores accesibles eximiendo del pago a deudores como han hecho la mayoría de los clubes.

Tengan en cuenta que el socio de Almagro no tiene acceso desde principios de Marzo, en su mayoría son socios para la cancha y seguramente los encuentros serán a puertas cerradas lo que provocará un aumento en la morosidad del pago de cuota ya que pinta que por bastante tiempo no podrá ver a su equipo de manera presencial.
 
Sería bueno que piensen por un momento a favor del socio (dueño del club) que no recibe nada y se siente ignorado dejando de proyectar con esta toma de decisiones absurdas, la conveniencia propia en una asamblea virtual y en el padrón electoral que ya tiene 84 parientes, seguramente con la cuota al día.

Piensen en como solucionar estos errores seguramente involuntarios.

Esto es Almagro



Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com