Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

Comienza la campaña política

 



No te asustes !

 Cada tanto hay que hacer memoria y acordarse de las cagadas que hacemos los socios, cuando llega el momento de votar y vale recordarlo con miras a las próximas elecciones de autoridades previstas para Julio de 2021.

 Muchos socios no se sienten hoy representados ni por el oficialismo ni por opositores en nuestro querido Club Almagro cuando de  política se habla, por lo tanto los candidatos deberán hacer un gran esfuerzo para llamar el interés y conseguir votos.

Por parte del oficialismo dicen basar su campaña en hacer obras y constituir un equipo que pueda dar "el batacazo" en los próximos torneos cortos para lograr el tan ansiado ascenso, olvidándose ya de los promedios y los descensos, acorde a lo diagramado oportunamente por la casa madre AFA.

La oposición en cambio se encuentra agazapada en un llamativo silencio, con reuniones mediante y fallidos intentos de unión para ganar fuerza y también sumando, para bien o para mal, algunas caras conocidas.


Hay un creciente cansancio en la acotada masa societaria de los que no se sienten representados ni por los dirigentes de turno ni por los que esperan en el banco de suplentes, intentaremos representar la voz del hincha de todos los sectores y creemos que es una buena oportunidad para debatir, conocer e interpretar lo que sucede en el día a día de lo político e institucional de nuestro club. 


ESTO ES ALMAGRO comenzará con una serie notas y entrevistas donde se intentará volcar con palabras sencillas pero con el estilo propio que nos caracteriza, la postura de cada uno de los aspiran manejar nuestro club del 2021 al 2024 y analizando quien es quien, en cada lista.

Cuando llegan las elecciones y se comienza con el armado de las listas siempre se dice una frase popular "un sapo hay que tragarse", sino no te dediques a la política.

Tragarse un sapo,  de por si suena realmente desagradable o casi imposible por su piel fría, áspera y cubierto de glándulas que echan un líquido irritante y tóxico. Sin embargo desde el punto de vista connotativo es muy habitual que toda persona en algún momento de su vida haya tenido que tragarse un sapo....

Y luego te siguen taladrando el marote diciendo, si empiezas el día tragándote un sapo en el desayuno, el resto del día te parecerá mejor! o que cortado en trocitos sabe a pollo! o que con un caramelito te endulzas la boca!




Esperemos que en Almagro no tengamos que tragarnos al famoso batracio, faltan 10 meses para las elecciones y si hay que tragarse un sapo, que por favor no sea muy grande.


 * También nos encuentran en * 

      Twitter  → https://twitter.com/estoes_almagro      @estoes_almagro
          Mail  → estoesalmagro@estoesalmagro.com

#Almagro  #EstoEsAlmagro   #PorUnClubSerio   #ClubAlmagro




Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com