ALMAGRO entre los grandes

La década del 20

Los Clubs de fútbol tienen sus hinchas en el bataclán criollo

En homenaje a los campeones del fútbol, El Gráfico reúne a seis de las mas hermosas vedettes de Buenos Aires para que posen luciendo las camisetas de los clubs de sus simpatías.


De izquierda a derecha: Margarita Corbani, partidaria decidida de Racing; su hermana Victoria, hincha única de Estudiantes (RE); Blanca Carly, admiradora de Sportivo de Almagro; Meneca Tailhacle, que sueña con los muchachos de Estudiantes de La Plata: Carmen Plá. ferviente animadora de River Plate, y Anita Orquín para quien San Lorenzo de Almagro es el mejor club del mundo.


Las bellas criollas, ahora en traje de baño. Todas eran parte del elenco estable del Teatro Maipo


Almagro se fundó en 1911 y utilizó varios nombres para competir en las ligas, Almagro Football Club, en 1916 adopta los colores azul, blanco y negro y el nombre de Club Almagro, en 1919 jugamos en primera división bajo el nombre de Sportivo Almagro por una fusión con el equipo Columbian hasta 1927 que recuperó el antiguo nombre de Club Almagro.






Lo que antecede es una antigua figurita del año 1925 de Sportivo Almagro que venía dentro de un atado de cigarrillos Dólar




Los colores de camisetas utilizadas desde el nacimiento de Almagro - Almagro Football Club - Sportivo Almagro y Club Almagro.



Aguanten todos los ALMAGROS!
Esto es ALMAGRO






Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Esto es Almagro
Email estoesalmagro@estoesalmagro.com | Theme by estoesalmagro.com