Esto es Almagro


 Los que hacemos ESTO ES ALMAGRO, la voz del Hincha Tricolor,  y acorde a lo oportunamente convenido,  cumplimos en solicitar las debidas disculpas a los socios/as, simpatizantes, Directivos, Departamentos, Subcomisiones y todo aquel que se haya sentido afectado/a, ofendido/a o agraviado/a por difundir el inusual estilo de las palabras insultantes y vejatorias de integrantes del Departamento de Género y Equidad, no compatibles con dicha misión y sus actividades, el cual consideramos debe ser un espacio de encuentro y debate utilizado en lo plural, sereno y respetuoso en las divergencias.


Independientemente si los damnificados acepten o no las disculpas ofrecidas en el comunicado oficial publicado por dicho sector, consideramos que no corresponde que desde dicho Departamento se hagan cargo de las barbaridades y bajezas de dos personas que pasaron el límite de la tolerancia. Nuestra misión de informar y transmitir la realidad del club seguirá constante y nuestro compromiso con el socio e hincha, es el de siempre.

Queremos destacar la excelente predisposición y la cordial atención de Verónica Groso y demás integrantes de dicho sector que consideramos fundamental y desde ya, apoyamos su correcto funcionamiento en nuestra institución, quedando a la recíproca y a entera disposición ante cualquier inquietud o requerimiento.

Aprovechamos para informar que todo aquel que desee participar con ideas para modificar o sugerir cambios en el cuestionado protocolo, contactarse con los socios o con nuestro correo estoesalmagro@estoesalmagro.com, que con gusto atenderemos sus consultas.

No nos queda más que agradecer a todos y seguro que entre todos podemos hacer de Almagro un club serio y con equidad.

Administradores, Editores, Scouters, Socios e Hinchas de Almagro 

y de ESTO ES ALMAGRO web, facebook y twetter 


Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Esto es Almagro
Email estoesalmagro@estoesalmagro.com | Theme by estoesalmagro.com