gifs website

INSCRIBITE: Dpto. Equidad y Género

 


No te lo pierdas! nos ha llegado el rumor que muy pronto se procederá a la apertura de "vacantes" para la inscripción al Departamento de Equidad y Género del Club Almagro.

Requisitos:

  1.  Estar dispuesto/a a injuriar a socios, hinchas y dirigentes que no piensen como el Departamento de Equidad y Género
  2.  Estar dispuesto/a a perseguir y hostigar psicologicamente a miembros de HCD hasta hacerlos renunciar a su cargo.
  3.  Estar dispuesto/a a considerar a todo el que no apoya el colectivo feminista de golpeador, agresor, pegador, rompedor y que debe la cuota social.
  4.  Estar dispuesto/a a causar daño emocional, disminución de la autoestima, degradar al prójimo o controlar sus acciones mediante humillación, deshonra, descrédito, manipulación y aislamiento de todo sujeto/a que se encuentre del otro lado de la grieta creada por este Departamento.
Condición sine qua non:

Contar con un amplio vocabulario y léxico preferentemente vulgar, que incluya las palabras y frases siguientes (no excluyente, pueden ser sinónimos o peores):

• Orto
Mierda
• Sorete
• Chota
• Cabeza de termo
• Rompe huevos
• Pedazo de pelotudo

Indispensable:

• Tener una cuenta de facebook

Por cualquier inquietud o consulta que tengan al respecto, puede manejarse de manera directa a las cuentas de sus representantes que serán atendidos con cordialidad y de la mejor manera posible, en nombre del Departamento de Equidad y Género del Club Almagro.



El comentario marcado ha sido publicado de manera casi inmediata al subir en esta web la nota anterior (entrevista a Juana Tomaro, ex secretaria de actas), que ha perdido a su pareja recientemente, pura coincidencia, nada más.

Esperamos que el trato preferencial del que somos objeto diariamente, sea adoptado como ejemplo de protocolos de otros clubes nacionales e internacionales y les quedamos sumamente agradecidos a los dirigentes de nuestro club, que tienen siempre como prioridad que el socio, hincha y colaboradores se sientan principalmente a gusto, cuidados y en igualdad.

Esto es Almagro
(aunque usted no lo crea)












Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Esto es Almagro
Email estoesalmagro@estoesalmagro.com | Theme by estoesalmagro.com