Orden del día para TODOS - TODAS y TODES


 

En el Club Almagro con el correr de los años, muchos han sido los socios que han acercado proyectos, inquietudes e ideas de mejoras para la institución con el propósito de colaborar, organizar y fomentar el armado de subcomisiones y departamentos.

 Realmente en su mayoría, no han tenido respuesta alguna (salvo La Canchita) o se mira para otro lado por parte de la dirigencia o simplemente te dicen que los temas se deberían tocar en asamblea, pero el problema siempre está en la orden del día.

Pero que es realmente el orden del día?

Quien decide los temas de la orden del día?

Es un listado de asuntos que formula la Mesa Directiva para ser tratados en una sesión donde se anotan los aspectos o temas a tratar en la reunión, según el orden de prioridad, y los asistentes no pueden proponer que se agregue algún punto más como orden del día que no estaba en la agenda inicial.

En definitiva, nunca es el momento para las cosas que no le interesan ni le suman políticamente al oficialismo de turno, pero no sucede lo mismo para todos, todas y todes, algunos allegados proponen y eso puede aparecer como por arte de magia en el temario, modificar el estatuto o la inclusión de normas internas.

A tal efecto, un grupo de asociados solicitará en el curso de la semana próxima, un pedido de informes al respecto sobre los proyectos en curso y un conjunto de proyectos, programas y planificaciones a tratarse en la futura asamblea a saber:

  • Presentación de proyecto para modificar la cantidad, función y atributo de los revisores de cuenta asociados a la tesorería.
  • Tratamiento para la inclusión estatutaria de una Subcomisión de Socios Vitalicios.
  • Presentación de proyecto de informatización del Dpto. de fútbol amateur, juveniles e infantiles.
  • Modificación estatutaria para limitar a un máximo de dos períodos de mandatos consecutivos el mandato presidencial.
  • Apertura de un Departamento de Actividades Deportivas para control y uso de instalaciones del Microestadio y restitución del escudo de la Subcomisión del Hincha.
  • Tratamiento para la inclusión estatutaria de la Subcomisión del Hincha de Almagro.
  • Tratamiento para la inclusión estatutaria de reconocimiento de agrupaciones, peñas y filiales y los requisitos para su conformación.

Iremos informando al hincha y asociado de la recepción y el seguimiento de cada propuesta


Para quienes quieran participar o acercarnos cualquier propuesta,
 pueden hacerlo al correo 

Esto es ALMAGRO


Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Esto es Almagro
Email estoesalmagro@estoesalmagro.com | Theme by estoesalmagro.com