gifs website

miércoles, 13 de enero de 2021

Rotundo Fracaso

 


Así quedó mi TV desde el lunes próximo pasado, pésimo balance 2020 del Club Almagro en lo futbolístico,  es más, deberá agradecer a la quita de los promedios no arrancar peleando de lleno el descenso el torneo que viene. 

 La sensación de fracaso es muy intensa y dolorosa en los hinchas del Tricolor, con el fracaso se sufre, pero de él se aprenden muchas cosas si esta experiencia se afronta con decisión, valentía y voluntad de superación.

Hemos visto azorados recientemente en las redes sociales, que muchos comparaban lo sucedido con el partido en Puerto Madryn o la final en Sarandí...

Pero estamos realmente en pedo?

Como comparar un campeonato con este cachivache que idearon los cerebros de la AFA pensando únicamente en perjudicar a algunos y beneficiar a otros?

Almagro seguramente no era el equipazo que muchos decían, Almagro sólo fue un equipo que no sumó refuerzos sino incorporaciones de tercera, cuarta categoría y hasta jugadores amateurs pensando en un presupuesto acotado, como triste  costumbre en el club y lamentablemente nunca se arma un equipo para ascender.

Analicemos un poco, jugamos la ronda reválida de los peores, con los peores y nos ganó el más peor de todos, ahora empezaban los partidos enserio con los mejores y evidentemente no pudimos ni con los peores.

Ahora sí, ya se fue el DT y parece que esta vez no hubo foto acostumbrada de vestuario y a nuestro entender debe haber una renovación y cambios sustanciales en la Subcomisión de Fútbol para encarar proyectos nuevos, si es que los hay o quizá, están conformes con los logros obtenidos en la tabla general 2020 y el campeonato consuelo reciente.

El fracaso es sólo la oportunidad de comenzar de nuevo mas inteligentemente, pero ojo, que no se transforme en un fracaso continuo.

Fracaso es una palabra pequeña con un significado enorme, pero hay que pronunciarla con todas las letras "esto fue un FRACASO" y por ende, otra vez sopa a nivel deportivo en el Club Almagro, tanto de los jugadores, cuerpo técnico y de quienes manejan el fútbol profesional, que son personas con muy buena voluntad, pero se ha cumplido un ciclo de muy mala calidad en lo deportivo.

No nos animamos a imaginar que el próximo candidato oficialista va a mantener la herencia de este formato en el fútbol profesional, no?

Seguramente tendrá ideas y propuestas superadoras o seguiremos con un tenedor cuando llueva sopa por José Ingenieros City.

Desconocemos que hay del otro lado, los que dicen ser opositores nadie sabe su proyecto futbolístico ni como piensan manejar lo institucional, algunos esperan una concertación que dificilmente tenga lugar, esperemos informen a la brevedad por el bien del Club Almagro.

Almagro se va a levantar porque el fracaso fortifica a los fuertes y Almagro es un grande.

Vamos Almagro querido!

Esto es ALMAGRO







Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Esto es Almagro
Email estoesalmagro@estoesalmagro.com | Theme by estoesalmagro.com