gifs website

Contáte Algo!! de Almagro

 



El mundo Almagro se encuentra muy tranquilo, demasiado, hasta la reanudación del campeonato que nadie sabe aún con certeza la fecha de inicio, pero se vislumbra la primera semana de Marzo.

 La gente te pregunta, te llama, te mensajea y te dice: contate algo papá!! de nuestro querido club y es lo peor que te pueden decir, es como que te pidan que relates el estatuto o que cuentes los insultos de hinchas a directivos o viceversa, y ahí te das cuenta que no pasa mucho en la actualidad, muy poca información, pero como somos ESTO ES ALMAGRO, buscamos con la lupa y siempre algo encontramos, porque ALMAGRO TIENE MÚSICA, para los que escuchan.

Hay gente que es como la música, algunos dicen la verdad, mientras que otros solo hacen ruido, en cambio también hay gentes, que hablan un momento antes de haber pensado ... y eso es malo para Almagro, por eso procedemos a desarrollar nuestra nota habiendo, por supuesto, pensado bien antes.

En lo deportivo nos informan que posiblemente se sume algún jugador para el próximo campeonato en puestos claves para el equipo.

En lo institucional se agrandó el Microestadio y se está diagramando un protocolo para su reapertura con una modalidad controlada, esperamos pueda reorganizarse su control y funcionamiento y que para el uso de instalaciones tengas que asociarte, sumado a lo que nunca se hizo, rendirle las debidas cuentas al club! de los ingresos.

En lo social, siguen las deficiencias de quienes manejan el área, sin información, sin campaña de acercamiento al socio no indicando planes para regularizar la abundante morosidad en las cuotas. Hoy el 70% de la masa societaria que abona se encuentra adherida a débito automático siendo por ahora, muy pocos los que cuentan con el gratificante aporte desinteresado de una transferencia bancaria política para ponerse al día...

En lo económico, nos comunican que han puesto a disposición de un grupo de socios los balances, que el club se encuentra sin deudas no debe un peso de sueldos y está al día en la AFIP.  

Sport Club es hoy por primera vez en la historia, deudor del Club Almagro, en pandemia pagaron oportunamente el 30% del canon estando cerrados, luego el 50% y hoy 75%, todo recibido a cuenta del total pactado, acumulando un saldo deudor importante favorable a la institución, sin cánones adelantados.

Recordemos que gestiones anteriores sacaban cánones adelantados con destinos inciertos no volcado en actas, desapareciendo libro de actas y societario,  llegando a acumularse un saldo deudor de 63 cánones a favor del locatario Sport Club o además cobrarse dos contratos de locación y blanquear solamente uno al club una verdadera estafa avalado por la complicidad de toda una HCD (ja).

Y ahora si, el tema que nos desvela a todos, la parte POLITICA de ALMAGRO, una frase capciosa realmente, con un promedio de votantes en las últimas elecciones de solamente 400 a 500 socios, aunque parece estar un poquito "picante" el tema, pero no para discutir el modelo de club que pretenden los socios, con  propuestas o proyectos, sino por mensajes de whatsapp, fotos, audios, estados , todas cosas que realmente no le interesan un carajo al socio, sino chicanas políticas o personales que no suman en lo más mínimo para un club serio.

Pero, porque no debatimos abiertamente proyectos?

Porque no debatimos que modelo de club queremos?

Queremos avanzar sobre una base sólida o retroceder?

Para ello la continuidad y progresión de un proyecto de club, necesitará una estructura bien fundamentada en diferentes áreas entre la que se encuentra la económica, deportiva y formativa.

Definir, potenciar y ofrecer continuidad es clave de los proyectos de un club como el que todos deseamos y queremos en nuestro Almagro, por ello es vital establecer las bases sólidas sobre las que construir el club.

También está llegando el momento cuando te das cuenta realmente con quién puedes contar y a quien o quienes les interesa más la política o poner palos en la rueda, que lo que le interesa el propio club.

Muchachos dejémonos de joder, no se ve una sola propuesta de nadie, ni del oficialismo ni de la oposición, solamente fomentando la grieta no es suficiente, es muy pobre el argumento y no le sirve al club y ojo, no retrocedamos, lo importante es avanzar, planificar el futuro y poner a nuestro querido Almagro, en lo más alto entre todos los que realmente lo queremos.


Esto es Almagro


Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Esto es Almagro
Email estoesalmagro@estoesalmagro.com | Theme by estoesalmagro.com