gifs website

La Canchita Eterna - Posteo Nº1

 


Muy pronto se reabre el Microestadio con las modificaciones edilicias realizadas para competir en Futsal de AFA, pero sabes que?, hagamos un poco de historia .... porque la historia, es un incesante volver a empezar y el único deber que tenemos, es volver a reescribirla.

 Te acordás de esto? mira bien.. planta de zapallo, suciedad, ratas.....

Así dejaron abandonar la antigua canchita de nuestro club, hasta que un grupo de socios decidió la reapertura de las instalaciones de José Ingenieros y hacer, a costa de mucho esfuerzo, la reconstrucción de un microestadio.

Pero no todos colaboraron en semejante evento, una parte liderada y manipulada en ese entonces, por el fontanero emplomador matriculado, decía que los suyos se dedicarían a hacer la famosa "cloaca" y su codependencia no los dejaba asomar la cabeza del pozo.

Pocas veces se vio semejante obediencia debida y descaro en Almagro, pero los socios, simpatizantes y la Subcomisión del Hincha, se la bancaron solos durante meses en su construcción hasta su inauguración el 6 de Junio de 2010.

Por eso estamos convencidos, no nos cansaremos de solicitarlo y lo creemos un deber,  que el Club Almagro reponga el escudo de sus hacedores y refundadores, la SUBCOMISION DEL HINCHA, que algún necio borró, y con ello hicieron desaparecer el impulso, vigor y sacrificio, donado por su gente, sus hinchas, sus socios, a la institución el Club Almagro. 

Esto también es parte de la historia de los 110 años del club, donado por todos los que queremos un modelo de club, grande, pujante y con proyectos cumplidos.



Haciendo honor y para contribuir a la rica historia de Almagro, pensamos que no hay que ir para atrás ni para darse impulso.
Iremos subiendo durante el mes en curso, videos y fotos inéditas, como así también, el diseño, la creación y pintada de aquellas banderas que cubrían la popular, y su desaparición.
También te vas a enterar quien era el "atrevido" que sin querer queriendo le repintaba los escudos  a los de Azul Blanco y Negro, cuyo delito estimamos ya prescribió ja, ja, ja, ja, y te dejamos un pequeño anticipo.

                                     Esto es ALMAGRO
                                           Posteo Nº1









Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Esto es Almagro
Email estoesalmagro@estoesalmagro.com | Theme by estoesalmagro.com