Un proyecto hecho realidad - POST Nº3

 

Un día de la primavera, el 21 de setiembre del 2009 se arrancó con un sueño de todos los socios, reabrir las actividades en José Ingenieros en La Canchita y exactamente después de 254 días de trabajo constante, 8 meses y 14 días, el 6 de Junio de 2010 se inauguró la obra terminada.


Esta era la vista que se tenía desde la platea al sector de populares y la vista de La Canchita en la que ya se habían construido 340 m2, de fondo Obras Sanitarias, sector oportunamente sacado a nuestro club por la intendencia, donde había instalado un hermoso restaurant parrilla muy amplio.

Esperamos algún día, Almagro pueda recuperar lo que era nuestro y entre dirigentes ineptos de aquel entonces y la M3F en complicidad, despojaron a la institución de algo que no pudo recuperarse nunca. 


Así empezó a rellenarse el antiguo gimnasio, contrapiso, piso y carpeta para después pasar al micro alisado de la superficie y a la pintura epoxy.



El frente de nuestro club por muchos años ha sido objeto de maltratos por ajenos y también por nosotros mismos, afiches, basura y principalmente se lo usaba como pizarrón de campañas políticas del club y del municipio, no había el más mínimo respeto por el Club Almagro, todo daba lo mismo.




Hoy el frente ha cambiado, entre todos debemos cuidarlo, todos al pasar miran los más hermosos tres colores de nuestro Almagro y aprovechamos para felicitar a la Agrupación apolítica Primero Almagro, que dejó plasmado al más grande de todos los tiempos.



Un día socios e hinchas del Club Almagro, decidieron rescatar del olvido parte de nuestro patrimonio, el viejo gimnasio, la vieja canchita.

Para que exista un proyecto debe existir un deseo de hacer algo en el futuro, un sueño a realizar, una utopía a alcanzar, una idea a verificar, para que exista un proyecto, alguien debe imaginar hoy, algo que se quiere en el futuro.

Entre todos pudimos y entre todos hagamos el Club Almagro que soñamos.
Esto es ALMAGRO


Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Esto es Almagro
Email estoesalmagro@estoesalmagro.com | Theme by estoesalmagro.com