gifs website

martes, 30 de marzo de 2021

La historia real de Rin Tin Tin

 


Entre los perros más famosos de la historia encontramos a Rin Tin Tin, un pastor alemán que durante los años sesenta estuvo presente en multitud de películas y una popular serie de televisión.  Sin embargo su vida no se limitó al estrellato que alcanzó en Hollywood, en América de Sur,  Argentina, mas precisamente en José Ingenieros City, tenemos una nueva versión que deambula por ahora, en la pantalla chica.



Señor Presidente: Usted se pasó tres años buscando al Secretario General del club para firmar papeles y contratos, en este caso era simplemente aportar alimento balanceado por un año para Beto (el perro), esperemos tome debida nota para lo que queda de mandato y demás colaboradores de la HCD.

Con el perdón del Dpto. de Equidad en Almagro siempre recordamos al Laucha, al Sapo, al Toro, a la Chancha, la Cigueña, al Cuca, al Peludo, al Topo y ahora al Burrito entre varios otros pseudónimos, pero faltaba el Perro.

"Debidamente entrenado, el hombre puede llegar a ser el mejor amigo del perro"

Pero no conforme con su lanzamiento al estrellato, Román decidió imitar al mas grande de todos y regó de gloria este suelo



A la brevedad informaremos por este medio, los cronogramas de los programas de TV donde baila el Tesorero y cocina el Presidente





Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Esto es Almagro
Email estoesalmagro@estoesalmagro.com | Theme by estoesalmagro.com