Adivinanza

 


El juego de Dígalo con mímica es muy fácil y divertido de jugar. Hay que dividirse en dos grupos que deberán turnarse a lo largo del juego para hacer las mímicas y representaciones para que sus compañeros logren adivinar la palabra o frase que están intentado comunicar.
Si adivinas, ganas !

Cual es el proyecto actual de fútbol? ...

Cual es el proyecto de la oposición con el fútbol? ...

Cual es el proyecto del futuro oficialismo con el fútbol? ...


No tendrás que hablar ni pronunciar palabras durante la mímica. En lugar de ello, emplearás las expresiones faciales, los gestos y las posturas para comunicarte. Por ejemplo, frunce las cejas y coloca las manos en las caderas para así mostrar que estás molesto.

Así juegan a la política en nuestro club, si nadie tiene la respuesta y Almagro es fútbol como dicen algunos, DEJENSE DE JODER  basta de improvisaciones!

En Almagro es habitual que el presidente de turno sea el encargado de la subcomisión o departamento de fútbol y hoy nos hacemos dos preguntas: 

1.) Hay algún candidato a futuro presidente que sepa o tenga idea de futbol?

2.) En nuestra institución, realmente elegimos al presidente en base al proyecto de fútbol o no le damos bola a eso y después decimos, Almagro es un club de fútbol?

Nadie dice nada y no somos adivinos

De 35 equipos que conforman la Primera Nacional, nuestro club es el más goleado del torneo (13 goles en contra) y el peor en diferencia de gol (-6 goles) con una efectividad del 33.33 % en 6 partidos jugados de un torneo sin descensos, pero que suma para el promedio, hoy estamos en el puesto 14 de 18 equipos en la zona B.

El torneo anterior de transición reválida, no pasamos de fase y el campeonato 2019/2020 interrumpido por la pandemia, en 21 partidos conseguimos 23 puntos con una efectividad del 36.51% ubicándonos en la posición 13 de los 16 equipos de la zona, tampoco jugamos la copa Argentina quedando fuera de última edición.

Estamos convencidos que llegó el momento que alguien explique la actualidad y el futuro en lo deportivo de nuestro Club Almagro

No nos merecemos seguir adivinando, si no hay un coherente proyecto de fútbol,  estaremos bien jodidos.


Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Esto es Almagro
Email estoesalmagro@estoesalmagro.com | Theme by estoesalmagro.com