Pafundi ... ¡Si, una puta casualidad!

 



El partido del próximo día viernes a las 15 hs que disputarán por la 8va fecha del torneo de Primera Nacional entre Brown de Adrogué y Almagro, será dirigido por los jueces:

 Árbitro: Juan Ignacio Pafundi

 Asistente 1: Nahuel Rasullo
 Asistente 2: Javier Mihura
 Cuarto árbitro: Sebastián Bresba

  No posee historial Pafundi dirigiendo a nuestro Club Almagro, es su debut arbitrando a El Tricolor, en cambio, en su corta carrera de sólo 5 partidos en la categoría será la tercera vez que dirige al equipo de Adrogué (14/03/2021) ante Guillermo Brown donde ganó 1 a 0 y el 21/02/2020 en Jujuy ante Gimnasia y Esgrima con empate 1 a 1.

  Lo llamativo de Juancito Pafundi es que hasta la fecha, de 4 partidos dirigidos en Primera Nacional, la mitad dirigió a Brown (A) y por esa puta casualidad, nuevamente lo convocan para dirigir a Brown (A).

  Si vamos a las matemáticas en un tipo "suertudo" ya que el 60% de su carrera en segunda división dirige al mismo equipo, digamos que lo tienen alquilado no? ya que por ahora el equipo de Adrogué no perdió con el pito Pafundi.

Que los parió! lo que es la casualidad !!


Juan Ignacio Pafundi se inició en la categoría el 21/02/2020, nació el 25 de Enero de 1986, 35 años y es árbitro de AFA desde el 2006.

JUANCITO, PORTATE BIÉN !
5 partidos en la categoría y 3 dirigiendo a Brown (A) 
!Si, una puta casualidad!





Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Esto es Almagro
Email estoesalmagro@estoesalmagro.com | Theme by estoesalmagro.com