Un HINCHA de ALMAGRO con mucha historia!

 



Paraje Pavón es una localidad del Provincia de Buenos Aires, Argentina, se encuentra a unos 3 km al oeste de Mar de Ajó, en su camino de acceso se encuentra el Autódromo Luis Rubén Di palma, el paisaje de dunas se aplana y se agigantan las parcelas rurales, un resguardo de la tradición gaucha que late al ritmo pausado en el partido de General Lavalle.

Allí se encuentra un histórico hincha de Almagro, alguien que hace tiempo no se lo ve por José Ingenieros, pero dejó un recuerdo imborrable en todos los que han tenido el gusto de conocerlo y tratarlo, y no sólo eso, fue candidato a Presidente de nuestra institución en 2006 y luego a Secretario General en el 2008 en la lista de Juana Tomaro. 

En las elecciones de 2006, el candidato de la lista oficialista Rafael Mottola, le dijo a viva voz "Negro, sos el nuevo Presidente, Ganaste!", pero faltando 10 minutos para finalizar la elección, apareció un micro con 50 nenes de la hinchada con carnet y dio vuelta la elección, quedando 18 votos abajo la oposición y dice el entrevistado, eso se lo debemos a un muchacho de flequillo que no recuerdo su nombre...

De Devoto al Tigre y de allí hace seis años en Paraje Pavón, encontramos a un hincha ferviente del Tricolor con mucha historia, Enrique Borsi.





Integró ATA Agrupación Tricolor Almagrense y luego APEC Almagrenses Para El Cambio, donde comenta Enrique, hicimos una lista con gente nueva y hasta apartamos a un dirigente como Carli de la Merced, que igual nos apoyó desde afuera, queríamos empezar de cero, abrir el club para la familia y que se hagan las cosas seriamente, pero por lo que veo el club lamentablemente siguió en la misma senda, acota Enrique.

Si vemos atentamente la conformación de ambas listas de la oposición 2006 y 2008, encontraremos en principio mucha gente representativa de nuestro club, algunos amigos que ya no están y otros que han podido llegar con el paso del tiempo a ser dirigentes.

Enrique, deja un sabio mensaje de audio, para sus amigos de Almagro 


"Un saludo muy grande a todos los Almagrenses que uno sabe como quiere a ese club y ojalá que mis dos amigos Julio Cucchi y Alejandro Oliva logren la unidad del club que es la única salida que tiene, así que bueno, desde acá desde tan lejos les mando un fuerte abrazo y Aguante El Tricolor querido!!"


Muchas gracias! Enrique Borsi





Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Esto es Almagro
Email estoesalmagro@estoesalmagro.com | Theme by estoesalmagro.com