Un partido repicante - Viernes 15.30 hs



Desde Loma Hermosa, del estadio de J.J. Urquiza, Almagro hace de local y vuelve a jugarse uno de los partidos denominados picantes del ascenso, luego de poco más de 8 años, con mucha historia entre las instituciones y mucha bronca en las tribunas cuando era común seguir al equipo a todas partes y se medía la convocatoria principalmente de visitante.  Los partidos en la isla, tenían un condimento muy fuerte, una sola bajada de la autopista y una sola salida, por el otro punto cardinal estaba el riachuelo, así que embocabas la salida o nadabas rapidito.
 
 Muchos relatos hay de aquel entonces como también, a la recíproca cuando les tocaba a los pocos candomberos, animarse a venir a ocupar la visitante en José Ingenieros, donde se los recibía con un oleole oleoleolá vas a correr por toda la general paz ..., o un cartel en la visitante que decía "entra si querés, sali si podés".
  
 Pero hoy la cosa ha cambiado y volvemos a jugar con San Telmo donde dejamos el historial de los últimos partidos que favorece a El Tricolor.


►Últimos 5 partidos de Almagro



►Últimos 5 partidos de San Telmo


► La bendita tabla de posiciones


Almagro a pesar de la pésima campaña con un 33% de efectividad, increiblemente se encuentra a 5 puntos del equipo que hoy clasifica para el reducido, pero con casi toda la tabla encima, por eso HAY QUE GANAR!



Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Esto es Almagro
Email estoesalmagro@estoesalmagro.com | Theme by estoesalmagro.com