La mafia del Juicio laboral en ALMAGRO

 


En un trabajo de investigación directa de ESTO ES ALMAGRO, basado en comentarios recientes en las redes sociales, decidimos informarnos e informar al asociado, algunos detalles sobre las juicios que tiene el Club Almagro y nos hemos encontrado con uno muy particular, una demanda laboral en la que se encuentra involucrado un ex directivo de la institución, un ex vicepresidente.

A los datos nos remitimos presentando parte de algunas fojas en la que el actor DANIEL ALEJANDRO RIOS demanda a nuestra institución y al señor DI FIORE ARIEL FERNANDO.



El Club Almagro por medio de su representante letrado y apoderado han negado todos y cada unos de los hechos alegados por la actora en la demanda ya que jamás ha prestado servicios para nuestro club, ni desarrollado tareas dentro de la institución, no existiendo vínculo laboral donde se manifiesta la intención de obtener un beneficio económico ajeno a derecho ya que han sido confesos empleados laborales del entonces directivo ARIEL FERNANDO DI FIORE.

El demandante argumenta lo siguiente



El demandante sigue con su testimonio


El demandante intima se presente el señor ARIEL FERNANDO DI FIORE




El señor ARIEL FERNANDO DI FIORE no se presentó ni tampoco su letrado patrocinante para aclarar el tema en litigio, lo que directamente perjudicó al Club Almagro quien debe hacerse cargo de abonar gastos varios y aportes e impuestos de la caja previsional de abogados.
A pesar de todo, la resolución salió a favor de nuestro club, el cual ha tenido que afrontar innumerables gastos, regulación de honorarios por juzgado $ 73.788 mas $ 14.757,60 por aportes de ley, mas gastos extrajudiciales, asesoramiento, bonos y anticipos, traslados, carpetas, presentaciones y contestaciones.




Por suerte se hizo justicia ! y los vivos no pudieron sacarle plata a nuestro querido club, la demanda por pesos $ 540.511.89 en 2017 que estimamos actualizado a la fecha estaría en el orden de 2.7 millones de pesos.
Al ex vice presidente ARIEL FERNANDO DI FIORE, mínimamente se lo puede llamar directivo irresponsable y si somos un poco más abarcativos entraría dentro de la categoría de directivo garca o persona sin escrúpulos que perjudica al club sin resentimiento.

Luego de estudiar e investigar el hecho descripto, nos contactamos con miembros de la actual CD solicitando una opinión al respecto, a lo cual nos respondieron muy molestos que le van a exigir y trasladar al ex dirigente señor ARIEL FERNANDO DI FIORE, el resarcimiento total de los gastos ocasionados por sus trabajadores al Club Almagro.







Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Esto es Almagro
Email estoesalmagro@estoesalmagro.com | Theme by estoesalmagro.com