gifs website

Almagro al día



Con la correspondiente autorización, con escribano y dos veedores oficiales de IGJ, de manera virtual por primera vez en la historia,  se realizó la asamblea ordinaria de nuestro Club Almagro, donde el asociado en cantidad aproximada a 190 personas, decidió la probación de la totalidad de la Memoria y Balance de los ejercicios adeudados. 

A partir de las 19 hs se registraron los asociados a través de la plataforma zoom, resultando un éxito gracias a las herramientas tecnológicas hoy disponibles y el club se encamina a las elecciones de autoridades para los próximos 3 años.

Llama mucho la atención la poca presencia de la oposición ya que los votos en contra que vetaron los balances oscilaron entre 10% y 14%.

Teniendo en cuenta que provienen de dos agrupaciones que proponían "impedir la aprobación de los balances" y que para formar dos listas de 25 asociados mas 10 en el Jurado de Honor,  tendrían que haber sido por lo menos 70 socios, pero solamente se opusieron formalmente como máximo 26 personas y en última oportunidad sólo 19 sobre los aproximadamente 190 presentes.

Sería interesante que recapaciten si quieren ser realmente una alternativa, no se conocen propuestas, ideas ni proyectos, es muy difícil que de esta manera puedan ser una opción potable para el próximo acto eleccionario, ya sea juntos o separados han decepcionado y parecen ser ni mas ni menos que un fiasco.





 

 

Share:

2 Comentarios:

Unknown dijo...

excelente nota

berni dijo...

Muy buen analisis la oposicion no existe, todos deben tirar del carro dejense de joder

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Esto es Almagro
Email estoesalmagro@estoesalmagro.com | Theme by estoesalmagro.com