gifs website

lunes, 20 de septiembre de 2021

Una rueda con Perazzo

Barracas Central, líder de la zona B tiene un 53.85% de efectividad, sobre esta base analizaremos a nuestro querido Almagro cumplidas 26 fechas del campeonato de Primera Nacional y una rueda completa dirigida por Walter Perazzo.


Hoy Almagro posee en la tabla general un 47.44% de efectividad, un 53.55% de local y 41.03% de visitante,  y poseemos el segundo goleador en la tabla general de la divisional Nicolás Servetto con 12 tantos, primero en nuestra zona B.

Pero nos interesa saber sólo en la gestión de Perazzo los resultados obtenidos en los 17 partidos, efectividad del 58.82%, superior al puntero Barracas (53.85%), es decir que con dicha efectividad desde un principio, hoy Almagro sería puntero absoluto pensando seriamente en el ascenso de categoría faltando sólo 8 fechas para el final.

En cambio en la era de Fabián Lisa, Almagro cosechó 25.92% de los puntos jugados en 9 partidos, con 2 ganados, 1 empatado y 6 perdidos, 18 goles en contra y 9 a favor, lo que marca -9 de diferencia de gol que hoy nos cuesta remontar, estando en +3.

Lo importante es que Almagro está en la lucha a tan solo 5 del puntero y a 1 del reducido, faltando 24 puntos en juego

Vamos Almagro Querido!!






Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Esto es Almagro
Email estoesalmagro@estoesalmagro.com | Theme by estoesalmagro.com