gifs website

martes, 23 de noviembre de 2021

Continúa Perazzo

 

Walter Perazzo continuará en el Club Almagro en cumplimiento de su contrato oportunamente firmado hasta Mayo de 2022.

 Recordemos que Almagro clasificó 9no sin ingresar en el reducido ni en copa Argentina con una efectividad del 42.16% en las 34 fechas del campeonato de Primera Nacional.

 Perazzo cosechó al suceder a Lisa en 25 partidos juagados,  36 puntos de 75 disponibles con una efectividad del 48% con 9 partidos ganados, 7 perdidos y 9 empatados. 

 El primero de la Zona B, Barracas obtuvo 57.14% de efectividad y el 7mo 46.08%, en la zona A, Tigre con 62.50% de efectividad y el 7mo 45.83%, o sea con la efectividad obtenida por Perazzo hubiéramos entrado tranquilamente en el octogonal y copa Argentina, el problema acá fué Fabán Lisa (sin equipo hasta la fecha) y quienes lo dejaron experimentar por 10 partidos donde sacó sólo 1 punto de los últimos 18 en juego con 6 partidos sin ganar.

 Pero en Almagro "TODO SIGUE IGUAL" esperemos cuando asuma el nuevo presidente, haga los cambios necesarios en la sub. de Fútbol para que no se repita año tras año quedar fuera de la copa Argentina que clasificó 15 equipos de Primera Nacional y que alguien se haga cargo de haber traido oportunamente a un proyecto de DT que nos deja a todos los Almagrenses hasta principios de Febrero en un descanso eterno viendo por TV como otros clubes hacen las cosas mejor que nosotros.

Errar es humano, arrepentirse, divino; 

ocultar los errores una estupidez, persistir ! Imperdonable ! 


 


Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Esto es Almagro
Email estoesalmagro@estoesalmagro.com | Theme by estoesalmagro.com