gifs website

martes, 2 de noviembre de 2021

La fantasía del líder

 



Ayer fue un día especial en nuestro club, no hablaremos del partido, sino del debut del nuevo Presidente Julio Cucchi con mandato hasta el 2024.

Así arranca, ni más ni menos que en blanco y negro, el color lo deberá ganar al igual que la confianza, pero  estamos convencidos que lo va a lograr pronto, conoce como nadie al club y piensa involucrarse de lleno en la administración, en obras, en infraestructura y en posicionamiento deportivo de Almagro, según palabras de él mismo.

Sabe que muchas cosas se deberán mejorar o cambiar y en otras allanar el camino para consolidarlas, en su primera reunión de Comisión Directiva dice que va a ser directo y tajante, respetando estrictamente el estatuto social con el rol conferido de máxima autoridad de la institución.

Hoy Almagro no es el del 2014, está en una categoría superior, ordenado y sin deudas, con un reconocimiento en este sentido por todos los que nos conocen, quizá sea el momento de pensar en grande para avanzar en la unión de todos los Almagrenses y hacer el club que todos soñamos dejando de lado odios, rencores y las lamentables grietas.

Julio además confiesa que mandó a hacer un anillo en una importante joyería de un gran amigo de Ciudadela, que lo va a acompañar durante los tres años de mandato.

Parece que aún no está terminado... 

...  tal vez reciba uno que diga TODO NO PASA





Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Esto es Almagro
Email estoesalmagro@estoesalmagro.com | Theme by estoesalmagro.com