Para muchos ...
La cancha más hermosa del mundo !
Los colores más lindos del mundo !
Pero...
Para cuando el lugar en el estadio que el socio merece ?
Todos los que hemos estado alguna vez en la tribuna lateral de nuestro estadio del Club Almagro, sabemos que tiene una excelente vista muy especial, extraordinaria, formidable y sorprendente, es como estar dentro del campo de juego, escuchas lo que se dicen, ves los gestos y con un pequeño movimiento de la cabeza podes seguir a la pelota cubriendo ambos arcos, sin duda alguna, el mejor lugar para ver el partido.
El sacar el alambrado para hacer una platea o sector selecto para socios, esperemos no sea una promesa que solo queda en palabras y nunca se cumplen ... promesas rotas o promesas de campaña que no son más que quimeras.
Los socios queremos y tenemos el derecho de poder ver el partido cómodos y tranquilos como han hecho todos los clubes habilitando la mayoría de las tribunas de los estadios para el bienestar y confort de la gente y hasta motivar la presencialidad de hinchas al estadio.
No queremos pensar que no tenemos la capacidad para hacerlo o que simplemente no la habilitan tal como está y cometimos el error de modificarla sin tener en cuenta que debe tener butacas ?
Si no es así, deben esmerarse y permitir al asociado ver el clásico desde un lugar conveniente, amplio, espacioso y hoy ocioso para ampliar la convocatoria y alentar entre todos al Tricolor y no tenernos en un corralito a 100 metros del arco.
Prometemos según nuestras esperanzas y cumplimos según nuestros temores, queremos que nos devuelvan la tribuna lateral y copar José Ingenieros todos los partidos.
Esperemos prontamente podamos ocupar la tribuna Julián Barrios y no colocar una placa que diga "Aquí yace una vieja y eterna promesa"
0 Comentarios:
Publicar un comentario