𝗣𝗥𝗨𝗘𝗕𝗔 𝗗𝗘 𝗝𝗨𝗚𝗔𝗗𝗢𝗥𝗘𝗦 𝗖𝗔𝗧𝗘𝗚𝗢𝗥Í𝗔 𝗜𝗡𝗙𝗔𝗡𝗧𝗜𝗟𝗘𝗦

Categoría 2009 al 2015 por PUERTA 6 calle Rotarismo Argentino al lado del Tenis Club Almagro│ José Ingenieros│Días Martes a Viernes de 14.30 hs a las 17.30 hs│para competencia en A.F.A. y LIGA.

jueves, 9 de junio de 2022

PUERTA 6: El futuro TRICOLOR



 Más de 180 chicos de las categorías infantiles entre la 2009 y 2015  de nuestro Club Almagro, entrenan diariamente en el Predio del Golf y para ello se tuvo la excelente idea de abrir y aprovechar la entrada visitante de Rotarismo Argentino (Puerta 6), como "salon de estar" para los padres y acompañantes de los chicos, que vienen de muy lejos para vestir los colores de nuestra institución, tanto en AFA como en Liga Metropolitana.

Largas filas de autos con familias enteras de distintas localidades del AMBA, circulan a diario por las instalaciones de Almagro en José Ingenieros, en busca de una ilusión, el sueño de vestir la Tricolor y  poder jugar en primera, pero para ello deberán transitar años de sacrificio y renuncias, cuidarse en las salidas, en las comidas, aprender a cuidar su cuerpo, su mente, y todo ello sumado al estudio y cumplir con un horario para formarse deportivamente y ser profesionales.

  

Y de algo estamos seguros, que Almagro les dejará un sello muy importante en sus vidas, algunos aprenderán al querer al club, otros se harán hinchas rabiosos y unos pocos, llegaran a la cima, por eso, vale el esfuerzo de todos, padres, chicos, directivos y colaboradores.

Te dejamos el link para bajar la FICHA DE INSCRIPCIÓN ►AQUÍ◄ para las distintas categorías de infantiles del CLUB ALMAGRO y los requerimientos internos.

Presentarse con la ficha completa en la secretaría del club en Marcelo T de Alvear o por PUERTA 6 del Estadio Tres de Febrero, por la entrada visitante por Rotarismo Argentino pegado al Tenis Club Almagro, a partir de las 14.30 hs.

PAGO DE CUOTAS: Primer y segundo día MARTES de cada mes, la secretaría del Club Almagro atiende exclusivamente las categorías menores.

Asimismo el Dpto. de Fútbol Amateur informa, que todo SOCIO, SIMPATIZANTE O ALLEGADO que desee colaborar en cualquiera de las áreas que comprende el fútbol infanto juvenil de nuestro Club Almagro, será MUY BIEN RECIBIDO.


 



 


Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Esto es Almagro
Email estoesalmagro@estoesalmagro.com | Theme by estoesalmagro.com