martes, 9 de agosto de 2022

La recta final

 

A disputarse la fecha 29 de 37, a nuestro Club Almagro (6to) le quedan disputar 8 partidos en total, 4 de local y 4 de vistante, debiendo quedar libre en la fecha 32, con 24 puntos en juego para el Tricolor y 27 para cerrar el campeonato.

Todos los encuentros faltantes del Tricolor, son con equipos que se encuentran por debajo en la tabla de posiciones, algunos ya quedaron libres y la diferencia de gol, por el momento no nos favorece (+1), en el partido que visitemos Mataderos, Chicago se encuentra hoy a 2 puntos del descenso, aún debe quedar libre y seguramente va a ser un partido caliente con mucho en juego para ambos equipos.

QUEDA DE LOCAL:

Deportivo Madryn│ A 1 punto del reducido (14º) y tiene 1 partido pendiente ya quedó libre

Alvarado│A 10 puntos del reducido (30º) y a 4 del descenso y debe quedar libre

Deportivo Maipú│A 3 puntos del reducido (17º) y debe quedar libre

Independiente Rivadavia│En reducido (12º) y ya quedó libre

 

QUEDA DE VISITANTE:

Estudiantes de Rio IV│En reducido (7º) y quedó libre

Nueva Chicago│A 2 puntos de descenso (33º) y debe quedar libre

Quilmes│A 8 puntos del reducido (25º) y 1 partido pendiente

Ferro│A 5 puntos del reducido (22º), 1 partido pendiente y ya quedó libre

 El campeonato entra en la rectafinal y no pueden perderse puntos para mantenerse dentro delos 13 que casifican al reducido, recordemos que el 1ro asciende directamente, el 2do clasifica directo a semifinales, el 3ro clasifica directo a cuatos de final y del 4º al 13º juegan el reducido por el segundo ascenso a primera.



 

Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Esto es Almagro
Email estoesalmagro@estoesalmagro.com | Theme by estoesalmagro.com