Un ídolo, es toda persona a la que se adora como si fuera un dios, un dios imaginario o un falso dios, justo por eso mismo, en el caso de que no estén a la altura, la decepción tiene lugar de manera inexorable.
Por eso no tiene nada de extraño ni de contradictorio que el mismo público que celebró en el pasado las proezas de un determinado futbolista lo increpe e incluso lo condene en el momento en el que sus condiciones flaquean o su entrega a los colores del club son cuestionados, y si a ello se suma que a los dirigentes los tome de tontos, el ídolo se cae por propio peso.
Los
hinchas sólo ven al ídolo pero en algunos casos es mejor buscar el
antónimo de dicha palabra, que es lo más adecuado cuando algunos se aprovecharon del
club, lucraron y encima tienen planes para futuro.
Después de leer esta nota entenderán el porque algunos falsos ídolos, para
ingresar del que dice ser "el club de sus amores", deben pagar una
entrada general o platea, o directamente se los ignora, comencemos.
Cuando
Almagro se jugó el descenso de la B a la C en aquel mes de Mayo de 2010
frente a Talleres de Remedios de Escalada, el gran ídolo le solicitó al
presidente del club una suma de dinero impagable para salvarlo del
descenso en el que ellos mismos habían colocado a nuestra institución.
Imposible de aceptar esa extorsión que sucedió? el ídolo se llevó (dicho en buenos términos) al jugador Rodrigo Bataglia, nacido en
Ciudadela en categoría 91, lo negoció con Huracán en suma millonaria, y
así comenzó su carrera de representante. Bataglia integró luego
la selección nacional donde jugó el Campeonato Mundial Sub 20 en Colombia, fué al fútbol de España, a Racing y a Rosario Central en su vasta trayectoria y transferencias.
No conforme con eso, más tarde el ídolo se llevó a Nicolás Sansotre y Matías Ruiz Sosa, jugadores titulares del elenco de primera división de "el club de sus amores", porque no le hicieron contrato a su hijo o había que pagarle el 20% del contrato de ambos jugadores, como quien dice, un gran tipo que quiere mucho al club y nunca lucró según él.
Pero ahí no termina el tema, que es largo y tedioso, en su web oficial de jugadores representados, al lado de Sansotre y Ruiz Sosa, aparece otro que pasó por nuestro club, en este caso en las divisiones inferiores y es Lautaro Martinez, si leyeron bién, pero en este caso dejaremos que el ídolo de las explicaciones del caso, seguramente en un próximo reportaje de aquellos que lo fogonean para ser presidente del club, sin ser hasta el día de hoy ni socio.
Hay bastante más, pero para que gastar palabras en un mezquino, ingrato y desagradecido, somos pocos y nos conocemos, sería bueno que en caso de querer ahora acercarse al club, comience primero colaborando con el fútbol infantojuvenil y pida perdón a todos los Almagrenses por la paciencia tenida y además dar las gracias, por no ser declarado hasta la fecha como persona non grata (persona no bienvenida).
0 Comentarios:
Publicar un comentario