Ayer soñé que yo era un niño bien, con limusina y con chofer también.Ropa muy fina, buena calidad,era muy bueno para ser verdad.Y al despertar,dos tragos y a trabajar.
Soñé que mi querido Almagro jugaba una final, la cancha repleta, las tribunas re "al palo", la lateral llena de socios con su familias, la visitante detrás del arco con miles de banderas al igual que la local, cientos de nuevos socios avanzando por Alvear orgullosos con su carnet en mano, los pibes de la percusión y la banda alentando sin parar y los dirigentes saludando a los hinchas, simpatizantes y asociados, y entre todos llevamos a nuestro querido Club Almagro a la cima.
Si algo tienen los sueños es que no son normales, recuerdo que también soné tener un kilo de asado en la parrilla con unas mollejas ... y casi siempre suceden miles de cosas extrañas y dejamos volar nuestra imaginación y nuestro inconsciente con ellos, hasta el punto de que todo lo extraño que sucede en ellos nos parece normal.
Puedes decir que soy un soñador, pero no soy el único. Espero que algún día te unas a nosotros y el mundo vivirá como uno solo.
John Lennon (1940-1980)
0 Comentarios:
Publicar un comentario